Mantente comunicado a donde vayas con Holafly
Oferta ideal para tener internet y llamadas
Sabemos que nuestros viajeros buscan las mejores experiencias. Por eso, les traemos la opción ideal para mantenerse conectados en su próxima aventura. ¡Aprovecha un 5% de descuento con nuestro código exclusivo B2BTOURGUIDE5 🌍📶
Checa todos los destinos y planes aquí.
- Plan de datos ilimitados
- Sin cargos de roaming
Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona la eSIM de Holafly?
Para entender cómo funciona una eSIM de Holafly, imagina una SIM física, pero integrada directamente en tu dispositivo. La eSIM te permite activar planes de Datos Ilimitados sin tener que preocuparte por una tarjeta física, también te facilita cambiar de red sin complicaciones y tiene una mayor comodidad para cambiar de destino. Con la eSIM de Holafly, puedes conectarte a internet en más de 200 destinos en todo el mundo.
¿Cuándo debo configurar mi eSIM?
Puedes esperar a llegar al país para activar la eSIM, pero recuerda que necesitarás conexión WiFi para el proceso de instalación. Regularmente los aeropuertos tienen 30 minutos de internet gratis. En ese momento puedes configurarla.
¿Cuál es la diferencia entre una eSIM y una SIM?
Una eSIM sirve para lo mismo que una tarjeta SIM física, pero está integrada y funciona de forma 100% digital. No puede’extraerla físicamente puesto que ‘ya está integrada en el hardware de su teléfono’. Y no necesita insertar uno nuevo para conectarse a una red móvil.
¿Puedo comprar una eSIM para multiples países?
Sí, en Holafly, puedes utilizar una sola eSIM en múltiples países, gracias a nuestra variedad de eSIMs regionales y globales. Las eSIMs regionales están diseñadas para funcionar en varios países dentro de una misma región, como Europa, Asia, África y América Latina. Por otro lado, nuestras eSIMs globales ofrecen conectividad en más de 113 países.
¿Puedo usar mi SIM junto a la eSIM de Holafly?
Sí. Recuerda que si dejas la tarjeta SIM activada, tu proveedor de red puede aplicar tarifas de itinerancia de datos para recibir o realizar llamadas telefónicas, así como para enviar y recibir mensajes de texto.